CURSO DE TAROT LUNAR
TE REGALO EL PRIMER MÓDULO





Este Tarot me fue revelado después de canalizar el Rosario Lunar. Descubrí que a través de aquellos mensajes que la luna me daba ,no solo podía armonizar mi ciclo y ser consciente de la energía que acontece cada día en él, sino que con aquellos mensajes se daba una orientación precisa y exacta a mis dudas a través de tendidos y tiradas.






Lo que diferencia a este tarot de otros tarots es que se centra en la energía femenina y con ello nos es más fácil a las mujeres intuir las posibles respuestas y acciones a tomar conociendo la energía exacta de cada arquetipo y del momento del ciclo que será más dinámica o más replegada, mas intuitiva o mas accionada.


¿Esto significa que es un tarot exclusivo para mujeres ? Nooooo, también es indicado para los varones por supuesto, todos poseemos ambas energías , femenina y masculina en cada uno de nosotros independientemente de cual sea nuestro sexo físico. La verdad es que es alucinante como el tarot responde a los varones y como ellos pueden ir así también tomando conciencia de su propia energía femenina.






Amo este Tarot, es preciso, honesto y muy práctico. Cada carta puede servirte para cada uno de los días del calendario lunar, si quieres seguir la Luna, o si lo prefieres, de cada día de tu ciclo personal. Cada carta lleva un mensaje y un consejo que te puede ser útil para armonizar tu energía con la luna y su arquetipo correspondiente y así armonizar tu día a día, lo cual te llevará a tener un ciclo fluido del que vas a poder beneficiarte en lugar de sufrir, sabrás que día es más apropiado para llevar a cabo esa idea, o cuando es indicado contarle a los demás aquello que sueñas, porqué este día te sientes tan rara y quizá necesites una pequeña siesta o si por el contrario es el momento indicado para salir a reunirte con otros.




Es un oráculo que vas a confeccionar tu mismo y vas impregnar de tu propia energía,ya su vez, al confeccionarlo estás impregnándote tu de la energía de la Luna , de sus arquetipos y de su magia

También con este curso aprenderás a realizar tus tendidos y tiradas, leer este tarot es hermoso, pude aplicar en él las tiradas que vine aprendiendo en tarots angélicos y otra clase de oráculos y también te compartirte aquellos tendidos que canalice en exclusiva para este tarot. Podrás crear pura alquimia y aumentar tu intuición , despertar a la hechicera que hay en ti y ponerla manos a la obra.


TE INVITO A QUE DESCUBRAS EL PRIMER MÓDULO DEL CURSO
y que te animes a completarlo y sentir al máximo tus potenciales femeninos.



Espero que te sea útil y disfrutes tanto como yo






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda tu Sangre de Vida a la Madre Tierra

ROSARIO LUNAR