ROSARIO LUNAR

ROSARIO LUNAR








Desde el inicio, tiempo sin tiempo, la luna nos acompaña, una Luna que con su luz parece hechizarnos, que nace y va creciendo, que se hace gorda y después flaca, que nos inunda y parece que nos observa, que se esconde y desaparece, sin que casi nos demos cuenta. Que coqueta y tímidamente se va dando la vuelta para que podamos verla , y en cada giro y pirueta, nos muestra y envía una energía poderosa , para que podamos gozarla o...... sufrirla. Ella se muestra para ti, para que su luz te inunde el vientre de placeres,para que su danza te haga mover tus dones hasta crear los giros cíclicos perfectos en tu vida . Negra , nueva ,creciente, llena, menguante, Anciana, doncella, madre hechicera, cuantas cosas para un punto de luz en lo alto tan pequeño ya la vez, tan grandioso, tan grandioso como tu, sabia, libre nutricia, bruja,amante y madre, creadora y destructora, alquimista y soñadora. La Luna nos refleja , nos resplandece,nos muestra, con su energía mueve nuestra danza armoniosa con los ciclos porque a la Luna la danzamos , nos danzamos con ella , bellas y sutiles giramos y armonizamos nuestra vida”

Silvia Castellar malo

El rosario Lunar es una herramienta que nos ayuda a conectar con los arquetipos lunares, y las fases de la Luna, de acuerdo a estas, cada fase lunar con su arquetipo correspondiente, tiene un mantra que se recita , se canta y se danza 7 veces al compás del sonido del tambor.

Este rosario lo cree durante un tiempo de trabajo con la Luna, trabajando sus arquetipos y fases, sus energías en mí, y estando en un tiempo de descanso en Marruecos, canalicé este rosario .


El recitado de este rosario nos ayuda a conectar mejor con cada fase lunar , a integrar sus arquetipos y poder armonizar nuestro ciclo con el ciclo Lunar . Puedes recitar el rosario entero, danzarlo o no según lo sientas, sola o en circulo de mujeres, también puedes recitar tan solo una de sus fases, la que estés transitando o la que este transitando la Luna o también aquella que necesites trabajar o integrar mejor.

Después de mucho tiempo recitando este rosario, danzando sus mudras y giros, cantando sus frases comprendí mejor el lenguaje de la luna con mis propios ciclos , mi doncella, mi madre, mi hechicera y mi anciana me hablaron , me acunaron , me danzaron y me impulsaron, salieron a mi encuentro y yo al suyo, nos hicimos una en esta danza cíclica y repetitiva del rosario y permitió que mi menstruación madurara.

El rosario ha de estar confeccionado con elementos naturales, puede ser de diferentes materiales a tu creatividad y sentir pero siempre naturales, madera , semillas, hilo de algodón.... Comenzamos el rezo de este rosario con el pompom aquí se recita una oración de apertura que nos introduce al recitado de todo el rosario que engloba la energía al completo del ciclo de la Luna, de ahí pasamos a la cuenta con la luna negra que es la del inicio del rosario, con el rezo de una oración sobre este arquetipo y fase lunar para después recitar el manta de esta fase que se repite en las 7 cuentas siguiente, se continúa con la cuenta de la Luna creciente donde ocurre lo mismo, hay un rezo para esta fase y arquetipo y se sigue con otro mantra referente a esta fase que se repite por 7 veces, y así sigue la luna llena y luna menguante. se cierra de nuevo con el mantra de inicio que se marca con el pompón ,  al acabar su recitado bien rezado o bien danzado con sus mantras u giros, podemos seguir trabajando la energía con danzas haciendo sonar el tambor o y cantando según nos vibre  en ese momento ....¡ Que continúe el festejo con tu útero tu luna y tu feminidad!!!

Si te interesa conectarte con la energía y la magia de este rosario tienes disponible el taller, que cuenta con un manual en PDF, el audio del rosario con su recitado y los videos de los mudras para poder danzarlo . Mandame un correo a
silviacastellar113@gmail.com solicitando el taller y te informo de todo.



Con Amor Silvia



Por aquí puedes ver sobre el Rosario Lunar











Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda tu Sangre de Vida a la Madre Tierra

EL CAMINO DEL FUTHARK