Agua de Luna by Mirabai Ceiba with Tina Malia ( a water blessing)


AGUA LUNAR



Una de las formas para conectar con la energía de la Luna es a través del agua lunar , el agua ligada a nuestras emociones puede ayudarnos a calmar nuestra ansiedad,elevar nuestro animo, activar nuestra intuición, etc...,el agua es una gran transmisora de la frecuencia vibratoria del ambiente en el que está sometida, por ello crear agua Lunar nos permite codificar el agua con la frecuencia de la energía de la Luna y aportarnos en su consumo múltiples beneficios para nuestro bienestar emocional , anímico y conexión con nuestro poder interior,

El agua de luna fortalece el poder femenino, tanto para hombres, como para mujeres. El arte de preparar agua de luna es originario del mundo antiguo, cuando el culto y el respeto a lo femenino estaban presentes en la vida de nuestras ancestras.

PREPARACIÓNDEL AGUA DE LUNA

El recipiente donde prepararemos el agua de luna ha de ser una botella de vidrio transparente, que llenaremos con agua mineral y pondremos en un lugar donde le de la luz de la luna durante los días de luna llena, es decir el día que nos marca el calendario como luna llena , el anterior a este y también el dia siguiente al del calendario.lo ideal seria que luna pudiera reflejarse en la botella o recipiente .

Retiraremos la botella antes de que amanezca y volveremos a colocar la noche
siguiente,asi durante los tres dias, si no te es posible hacerlo así puedes energizar el agua solo el día de luna llena ( el que marca el calendario ) cuando la luna esta en su 100% de visibilidad luminosa.

Taparemos la botella para que no pueda entrar polvo o algún insecto, con un trocito de tela azul , y conservaremos las botellas en un armario al resguardo de la luz; si las botellas las quieres guardar en la nevera o en lugar visible las taparemos con tela de color azul para que conserven su vibración.

Haz tantas botellas como creas que vas a consumir durante los 28 dias del ciclo hasta la siguiente luna llena






PARA QUE SIRVE Y COMO PUEDES UTILIZARLA


  • Puedes beber durante el ciclo de este agua lunar , beberás un vaso al dia repartido en 4 tomas, al amanecer, al medio día, a la tarde y antes de acostarte
  • Puedes beberla para meditar
  • Preparar infusiones
  • Elaborar elixires de aromas como agua de colonia con los aromas de tu preferencia
  • Crear un rociador de armas o sin ellos simplemente para rociar tu aura y energizarte o relajarte
  • Para tus rituales de magia lunar

PREPARA TU AGUA DE LUNA Y NUTRE TU SER DE ESTA VIBRACIÓN MÁGICA Y  HERMOSA





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda tu Sangre de Vida a la Madre Tierra

ROSARIO LUNAR