LA EDUCACIÓN DEL CORAZÓN



Hace mas de 5 años que me inicié en Registros Akashicos,a través de mis propias lecturas comencé a conocer otra visión de mi vida y mis circunstancias . Escuchar la voz de los Registros , no es más que escuchar la de nuestro propio corazón ,nuestro guía y maestro, a través de leer registros propios y para otras personas, llegó hasta mi una información que ya estaba siendo canalizada por otras personas pero de la que todavía no tenia conocimiento fue después de empezar a canalizar y escuchar esas cosas en boca de otros canalizadores cuando comprendí que se me estaba dando algo importante en conjunto a esas otras personas que había que considerar y tener en cuenta,me costó un tiempo aceptar y darme cuenta de esta misión , incluso escribiendo estas lineas me siento todavía sorprendida e increiblemente pequeña , pero quiero aportar desde aquí las piezas del puzzle que me has sido dadas, mi granito de arena al mundo de los niños y la educación. Soy educadora infantil y educadora social, siempre me sentí agusto y feliz con los niños que junto con la danza son mis grandes dones y por ello en mi preparación académica elegí la rama de la docencia ; el tiempo laboral que he podido vivir junto a los niños y familias ha sido un regalo atesorado en mi corazón pues ellos me enseñaban cada día en el aula , siempre trabajé con los mas pequeños , algunos de muy pocos meses . Durante los años de docencia soñaba con enseñar tantas cosas a mis propios hijos cuando algún día los tuviera, guarde con mucho amor mis propios trabajos par algún día proporcinárselos a ellos ; y cuando llegó el gran sagrado oficio de la maternidad me sorprendió el que casi nada de todo lo que soñé hacer con mi niño me servía . El inquieto hasta tachado de hiperactivo no aceptaba puzzles o pintar murales , nada de masajitos ni relajaciones, por tiempo me sentí desorientada, perdida y triste por ello, hasta que comprendí la gran enseñanza que había venido a darme. Él como gran maestro me dió la vuelta a toda la pedagogía que había aprendido , me llevó a buscar en educación respetuosa , alternativa y consciente , y por fin un día recibí una información que me llevó a comprender todo.

Se ha hablado mucho y hay mucha información sobre los niños índigo, cristal arco iris etc.... a mi conocer esto me hizo tener en cuenta estas energías pero el mensaje de Registros me llevó desetiquetar incluso esto.

Dar fechas seria caer en un error pues en realidad no existe el tiempo yel espacio las fechas son orientaciones en el tiempo terrenal aproximada a los cambios en las vibraciones y frecuencias que el ser humano a ido trayendo a la Tierra. Por ello las fechas siempre son aproximadas .


Como decía antes durante años se ha hablado de una llegada de niños índigo, mas tarde los niños cristal, diamante, arco iris, etc..... toda la información que se tuvo al respecto nos pudo orientar incluso reconocernos hoy muchos como adultos índigo , hoy los niños que llegan, las almas que llegan trascienden todas estas , traen tanta luz, tanto amor que no es que haya que olvidar los anteriores sino que se nos invita a dejar estas etiquetas también , aquello nos sirvió para poder comprender las características de estos niños y diferenciarlas de otras , pero ya es tiempo de dejar todas las etiquetas posibles , simplemente pensemos que los niños que llegan ahora , portan una elevada frecuencia de amor, literalmente vienen a cambiar al mundo en un fogonazo de amor, todo nuestro árbol genealógico se verá iluminado por ello, ellos cambian las percepciones de dobles, y otras cosas que se reflejan en dichos árboles familiares, directamente ellos iluminan el clan familiar y lo sanan , esto es posible no solo por la elevada vibración de amor que traen , también por el constante trabajo de los padres o de al menos uno de los padres en sanar su historia, nosotros los padres y madres todavía necesitamos esa sanción , pero ellos, quizá sea muy poco lo que tengan que trabajar para sanar quizá algún resquicio que quede por pulir .


Algunos embarazos hoy en día empiezan a dar controles y analíticas erróneos , parece ser que los niños traen alguna anomalía , se repiten varias pruebas para comprobar finalmente que el niño viene sano, esto es porque estemos cambiando la frecuencia y el ADN por ello , ellos parecen burlar la ciencia , al menos para que nos preguntemos si “algo esta cambiando”.

Ya hace tiempo se hablaba de niños hiperactivos y con déficit de atención, muchos mal diagnosticados , o diagnosticados con mucha prisa , y aunque estas pruebas también están cambiando , es quizá nuestra percepción lo que haya que cambiar . Si un niño no presta atención, seguramente no le interesa lo que le están ofreciendo , en lugar de diagnosticar esta falta de atención habría que ver que es lo que le motiva yen lo que si presta atención , no quiero decir con esto que no haya algunos casos donde si haya un grado elevado de falta de atención pero si quiero decir que en la mayoría de los casos esto no se tiene en cuenta y los niños son sedados y medicados con medicinas que les anulan su espíritu , su alma , su voluntad , su verdadero ser . Con el tema de los tachados hiperactivos pasa lo mismo , ¿son hiperactivos los niños ?¿ o es que somos adultos pasivos lentos y con escasa voluntad de acompañar sus ritmos? .Esta reseña la hago porque muchos niños de alta vibración pasa por este calvario,sometidos a escuelas donde solo se les permite moverse 30 minutos al día , donde esta sentados mirando frente a una pizarra y teniendo que prestar una atención que necesita altas dosis de experimentación creatividad e imaginación . Y llegamos al caso de niños que desobedecen que no se ajustan a las normas y que intentan siempre traspasar los limites ;siempre se considera a los niños buenos a aquellos que no dan problema, aquellos que no nos molestan , sin embargo cuanto tenemos que aprender de esos que desobedecen , y no quiero decir que eso este bien ni mal simplemente que si desobedece es porque esta buscando su propia justicia, quizá tus normas no sean las mas justas o apropiadas para el o ella. Los niños que llaman la atención constantemente , quizá sea porque la necesitan y aunque creas que se la das quizá no sea la que ellos necesiten .


Si escribo esto no es solo por ofrecer lo que se y voy canalizando . Es sobretodo por que creo que va siendo hora de ponernos de parte de los niños , de educar desde el corazón y me refiero a educar en el amor de forma consciente , desde el respeto que ellos se merecen , ese hijo que te molesta o no comprendes es tu gran maestro, es tu gran espejo y tu gran regalo, ese hijo especial es un ángel que te trae el cielo a la tierra , ese hijo dulce y amoroso es quien irradia la mas alta frecuencia de amor en tu vida .

Como madre he pasado por muchas y diferentes etapas , de desorientación de frustración, de rabia , de gritos y silencios, no soy una madre perfecta mas bien lo soy con muchas imperfecciones y cada día aprendo una nueva lección con ellos , cada día me equivoco de nuevo y cada día me vuelvo a tener paciencia y seguir en la labor del corazón. Si hablo no es para ponerme como el mejor ejemplo pero si para tender la mano a todos los papás y mamás con un niño de estas características .


En unas pocas líneas es difícil expresarlo todo, espero que ningún profesional se ofenda solo digo lo que se me ha trasmitido y lo que he podido experimentar en mi propia vivencia . Amo a los niños y no solo a mis hijos que son mis grandes maestros sino a todos y cada uno con los que puedo compartir mi vida . En nombre de todos los adultos y padres del mundo una disculpa para vosotros pequeños gigantes en amor y luz, y a vosotros chicos , gracias por cambiar nuestro mundo nuestros esquemas y nuestra conciencia .

Mamá yo soy del Universo, porque si antes de estar en tu barriga yo estaba con Dios ,pues yo …...pertenezco al Universo”.

Ismael 9 años




Comentarios

  1. ~...Silvia, tu experiencia es tuya, que la compartas con tanto amor enriquece a quien la lea. Las etiquetas las usamos porque somos humanos, para mí que aunque no te conozco en de compartir frente a frente, pero si por este medio donde tu niño que para mí es un Ser Maravilloso nos interrumpe con sus formas, increíble de sentir, la genialidad del momento. Su decir cualquier cosa para dejarse sentir. A mi me enseña a ver; que los seres humanos somos tan egoísta, que nos sentamos hablar y nos olvidamos qué hay personas al rededor... Me enseña que al mirarlo lo hago feliz ese instante, me enseña que el no quiere mi atención fija todo el tiempo, solo el momento que el desea. Que es un ser libre de apego que va y viene y que solo anhela movimiento. Cosas que todos deberíamos prestar más atención y romper las reglas. Vivir desde el amor no significa que no te vas a esquivocar, significa que estás dispuesta a recrificar y mejorar. En este camino, andamos todos creciendo, amando, vibrando. Yo desde la distancia he aprendido a querer a tus hijos y no perderme detalles de ellos eso es amor también. Sigue adelante deja que tu ser, se manifieste sigue ganando seguridad y creyendo en la magia que tienes adentro. Con amor y verdad! ~_~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias desde el corazon , tu eres quien mas respeta a mis hijos , quien ha sabido ver siempre más allá ,mas incluso queen yo misma muchas veces, y este camino seria incleiblemente mas pobre sin ti a mi lado

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ofrenda tu Sangre de Vida a la Madre Tierra

ROSARIO LUNAR