LOS REGISTROS AKÁSHICOS


LOS REGISTROS AKÁSHICOS



Los registros Akáshicos, están en todo, en cada flor, en cada árbol, en cada animalito, en cada ser que vive , respira y siente; están en todo, pues todo, absolutamente todo tiene alma.

Se les suele describir como una gran biblioteca en donde está registrado cuanto ha vivido y vive nuestra alma. También se les llama el libro de la vida, esto son metáforas para poder explicar la esencia de lo que son. Aunque todo va mucho más allá.

Nacemos con dones, y capacidades que con el paso del tiempo y la madurez de los años olvidamos pues las dejamos olvidadas o perdidas, en un océano de preocupaciones, miedos, el que dirán, olvidamos incluso que aquello que lo que  más nos hace felices es nuestra misión de vida, y nos sumergimos en el estrés propio del un trabajo que ni nos hace ni nos satisface. Enredados en un día a día vacío dejamos enterradas en capas y capas de polvo aquellas capacidades con las que nacimos y con las que somos capaces de escuchar en nuestro interior, la voz de nuestro corazón, la voz de nuestra alma.


Todos somos capaces de leer nuestros registros , todos poseemos la capacidad de escuchar nuestra alma , todos, podemos entrar en el silencio de nuestra corazón y escuchar sus latidos, su susurro, su mensaje y esto es leer nuestros registros. Se que de por si el nombre es raro “Akashicos” porque registros nos suena de achivos, algo que queda registrado en un documento ¿no?. Sinceramente opino que el nombre es lo de menos pero podríamos decir que “akasha” para simplificarlo mucho es nuestra casa, es nuestra esencia, nuestro origen, yo simplemente le llamaría AMOR, pero sobre esto hay muchas opiniones y debates al respecto y respetando la opinión de todos aquellos que se dedican a los registros yo tan solo pretendo dar la mía.

Los registros como decíamos al principio están en todo , pues todo tiene alma, por lo tanto todo guarda información que nos es útil para nuestra experiencia y vida en la Tierra, la diferencia está en que esta información es elevada y los registros nos ayudan a ver desde el amor aquello que nos está pasando para darnos una orientación , consejo o simplemente otra perspectiva de las circunstancias para que podamos decidir, abrazar otra opción, entender, sanar aquello por lo que necesitemos preguntar. Y nos lo dicen de manera sencilla que podamos entender y aplicar a nuestra vida en este plano, porque de nada serviría no entenderlo. 


Toda esta información ya esta en ti, es solo que como decía unas lineas antes, con la madurez de los años hemos ido olvidando. Dependiendo de como sea nuestra práctica espiritual nos será mas o menos fácil conectarnos, me explico, para alguien acostumbrado a la meditación por ejemplo le será mas sencillo hacer silencio y conectar con la información , con el sentir del corazón. Para quienes no hagan meditación, oración o silencio , no significa que no vayan a poder canalizar , más bien estas personas habrán de encontrar la manera de como es para ellos su trabajo meditativo, que puede ser perfectamente , danzando, practicando artes marciales, tu deporte favorito, pintando , planchando, cocinando etc.... todo aquello que te permita estar contigo mismo, sentir el latido del universo dentro de ti, lo que quiero explicar es que no solo los grandes meditadores pueden acceder al registro, todos podemos, tan solo necesitamos apertura, dedicación amor y practica, mucha practica.

Cuando tomamos un curso de registros , que hay de diferentes
escuelas y filosofías, se enseña a acceder a registros mediante una oración sagrada , esta oración es una muleta con la que poder comenzar a leer los registros, la energía que se mueve en registros es muy fuerte y al principio podemos marearnos, así es que hay que ir poco a poco y con prudencia. Al principio la oración nos sirve para entrar y salir de este estado y poder familiarizarnos poco a poco con esta practica , pero no es una oración imprescindible y no hay una única oración para esto. Como os digo hay diferentes escuelas y corrientes que lo enseñan, con el paso del tiempo y la practica verás que siempre estás en la frecuencia de los registros pues como decía y siento repetirme, pero la energía akáshica está en todo.

Desde mi propia experiencia desde el 2011 que comencé a leer registros, siento que aprender a leerlos no es una iniciación, es más bien un recordar lo que somos, aquello que ya traemos al nacer pero que olvidamos, la voz de nuestro corazón de nuestra alma, siempre esta ahí y no solo para nosotros sino para quienes también lo necesiten,

Podemos abrir nuestros registros y quedar en meditación sin necesidad de preguntar nada, o podemos preguntar aquello por lo que necesitemos una respuesta del amor, también podemos con el permiso del lugar abrir registros de lugares o también por ejemplo un proyecto. Todo todo tiene su registro. Tiene su alma, es una amor poder entender así a los animales, a las plantas o a tu propia casa. También podemos leer los registros de otras personas que así nos lo soliciten y con su consentimiento verbal para ello. Estas lecturas son muy bonitas porque siempre aprendemos juntos sobre el camino del alma, la evolución, la resolución de conflictos desde el corazón, a tomas decisiones entendiendo varias opciones.

Los registros siempre nos van a hablar de lo que necesitemos ahora, y no nos darán información de otras personas que no nos incumbe, no podemos cotillear en el alma de otros, ellos son increíblemente respetuosos con esto, si preguntas por otra persona simplemente no responderán. Su consejo no es obligado tan solo es un consejo y nosotros tenemos nuestro libre albedrío pero por experiencia os digo que cuando he seguido sus consejos me ha ido bien. Ademas de regalo los registros nos sanan , si si, también nos sanan.

Yo recuerdo leer registros desde que era pequeña pero formalmente hago lecturas desde 2011 para mi, para otras personas, y es una experiencia llena de amor y belleza , este es un camino apasionante porque siempre se trata de vivir desde el amor, de ensanchar más si cabe el corazón , si te animas a recorrer este camino puedo ayudarte a recordarlo porque tan solo has de recordarlo y cuando llegues verás que siempre te ha estado esperando.


Con amor
Silvia castellar Malo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CINTURÓN MENSTRUAL

Ofrenda tu Sangre de Vida a la Madre Tierra

EL OJO DE ODÍN