DANZA DE LOS ELEMENTOS


La tierra, el agua, el fuego, el aire, el éter están en ti, tu eres cada uno de estos cinco elementos, que se manifiestan en la naturaleza, como hijos de la tierra que somos , como madre nuestra que es, estos elementos se manifiestan en cada uno de nosotros, puedes danzarlos , puedes manifestarlos en tu danza y alinearte con ellos , puedes darles el equilibrio justo y necesario en ti a través de tu expresión con la danza , con el movimiento. Para ello no necesitas ser un gran bailarín, una gran bailarina, tan solo debes respetar la expresión de tu cuerpo, es maravilloso sentir como se manifiestan entre tus brazos, tus dedos, tus caderas, tu espalda, todo tu cuerpo.

LA TIERRA



La tierra es densidad , es dureza, es estabilidad, es rigidez, fluye con la tierra dejándote caer al suelo, siente tu peso, tu dureza tu , rigidez, tu propia densidad, danza con movimientos pesados, abre tus piernas flexiona las rodillas déjate conectar a través de tus pies, de tu primer chackra con este elemento, sientelo y deja que te habite , que hable a través de tu danza, ¿como lo sientes ? ¿ cómo es tu tierra? ¿ como te sientes siendo tierra?




EL AGUA



El agua es dulzura, es sensualidad, es ternura, fluye con el agua , moviendo sensualmente tus caderas, moviéndote de un lado a otro, balanceándote, dale a tus movimientos la fluidez del agua y déjate llevar siéntete agua, expresalo,¿cómo lo sientes?¿cómo es tu agua?¿cómo te sientes siendo agua?



EL FUEGO



El fuego es fuerza, es direccionalidad, es rapidez, es impacto, es acción. Fluye con el fuego moviéndote de forma rápida, cortante, siéntelo en el pecho, direcciona tus brazos dales impacto, muéstrate estas aquí, y sabes lo que quieres hacia donde vas .¿cómo lo sientes?¿ cómo es tu fuego?¿ cómo te sientes siendo fuego?.



EL AIRE



El aire es libertad, es ligereza, es movimiento. Fluye con el aire moviendo tus brazos que son tus alas, muevelos , sal a volar con tus brazos , abre tu corazón la ligereza de tu corazón,se aireeeeeeee, tienes tus sueños tienes tus anhelos en el aire,¿cómo lo sientes?¿cómo es tu aire?¿cómo te sientes siendo aire ?



ETER



Eter es aquello que no vemos pero que también somos, eter es tu máxima expresión. Fluye siendo Eter mostrándote, sacando todo lo que eres, todo tu mundo, todo tu amor, danzalo moviendo tus brazos por encima de tu cabeza, abarca todo el espacio que pueda pues eres TODO,asi que danza y mueve todo tu cuerpo. ¿cómo te sientes?¿como te sientes siéndolo TODO?




Danza tus elementos, dales visibilidad en ti, siente como son expresados a través de tu danza reconoceos y y ahi veras que se ponen en su justo equilibrio. Te invito a esta danza que es tuya propia, no hay pasos ni técnica ni reglas marcadas sólo tu con tu propia danza . Hazlo con la música que sientas tampoco aquí hay reglas, cualquier sonido nos puede hacer danzar los elementos . Siéntete y danza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda tu Sangre de Vida a la Madre Tierra

ROSARIO LUNAR