MENSAJE DE LA TIERRA

Las entrañas de la gran Madre Tierrra son un gran útero , una gran matriz que nutre y cuida a todos sus hij@s y que alberga y custodia gran sabiduría ancestral bajo sus secretos que son revelados sólo para quien saben mirar con los ojos del corazón ,apartando el ego, el juicio. Las mujeres guardáis en vuestro útero la DIVINA SABIDURÍA AMOR de la Tierra pues estáis conectadas al útero de la Gran Madre .

Mujeres nacisteis , mujeres elegisteis nacer , porque desde vuestro UTERO-CORAZÓN , queréis continuar con el legado de perpetuar la llama encendida de la sabiduría divina de la Tierra, de la humanidad, en vuestros cuerpos , en vuestra esencia está custodiada esa gran sabiduría de la Tierra. Por ello debéis amar vuestra feminidad, vuestra sagrada feminidad, así, con todo lo que sois,SOIS LA TIERRA HECHA MUJER,es importante y un camino de honor reconoceros ,de lo contrario la vida en un cuerpo de mujer pasará de puntillas sin que seáis plenamente conscientes de vuestro trabajo, legado, misión, ser las GUARDIANAS DE LA TIERRA de su sabiduría-amor, de su cometido con la humanidad.


Durante muchos años de historia, largas edades cubrieron de polvo vuestros cuerpos-uteros-amor, el varón, a los ojos de quienes no saben mirar , parece haber arrebatado el poder de la mujer , pero la mujer ha sabido custodiarse , guardar y perpetuar su mas preciosa misión. Solo mirando con el corazón podeis quitar vuestras capas de polvo ,vuestros vestidos viejos, y podréis redescubrir , reencontrar y reeencontraros con los secretos ancestrales del GRAN UTERO AMOR de la Tierra, guardados en vuestros cuerpos de mujer, en vuestros úteros vasijas sagradas. Allí donde el patriarcado ,parece imperar hay una mujer custodiando amor en su cuerpo, trabajando con sus artesanas manos el pan de cada día, tejiendo con hijos de sueños el porvenir de sus hijos y llenando de calor el hogar -nido -familia. Allí donde una mujer parece sometida , ellas se conectan a la tierra uniéndose en alabanza y transmitiendoselo a sus hijas , allí donde la mujer parece escondida tras los velos, ellas muestran la verdadera esencia de quienes son en cada una de sus pisadas , en cada palabra callada o suspirada. Mujeres conectadas a sí mismas, al amor , a la vida, a la Gran Madre.



Por ello , se la mujer que eres UTERA -CORAZÓN. Y a ti varón gracias por abrirte a conocerla feminidad en ti, y por el acompañamiento en el camino que siempre fue y es perfecto.


Con Amor LA TIERRA 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ofrenda tu Sangre de Vida a la Madre Tierra

ROSARIO LUNAR